jueves, 28 de marzo de 2013

A por la SANTA permanencia

Tras la derrota en Gasteiz contra el Caja Laboral, al que no hemos vencido hasta el momento en su cancha, hemos vuelto a los puestos de descenso. Esto nunca es bueno, pero nunca debemos perder la esperanza ni el espíritu de lucha, ni el equipo y menos aún la afición.

El de Vitoria fue un partido a tirones. Con minutos de ensueño, como los 11 primeros nuestros, y otros de ausencia anotadora y de intensidad total. El GBC fue un equipo sin complejos (sin el lesionado Woods) en el que aportaron todos al equipo. Desde los titulares como Doblas y Papamakarios que ,aunque no tuvieron su mejor día en acierto anotador, lucharon y cumplieron una labor sucia, de la que no se suele ver, pero muy importante para el equipo. Finnley continuó con su progresión ascendente en aportación al equipo. Bien! Y, de entre los jugadores secundarios, Díez, Rubio e Ibekwe, dieron un salto  importante que espero continúen in crescendo en lo poquito que queda.

Y ya está aquí la próxima jornada. Ya sabemos que a estas alturas cada partido es una final. Nuestro rival más directo, el Fuenlabrada, se la jugará contra el Bilbao, que va 5º, fuera de casa.  

Pero no es el momento de preocuparnos de los demás sino de ocuparnos de lo nuestro.Jugamos en casa contra el Gran Canaria. Están decimosegundos en la clasificación. Tienen dos jugadores muy peligrosos como son Sekulic y Saúl Blanco. Y, señores, no perdamos de vista a nuestro viejo amigo Ricardo Uriz, quién nos conoce muy bien y además viene en bastante buena forma. El juego del Gran Canaria se caracteriza por un ataque rápido y una fuerte defensa. Nosotros desplegaremos todas nuestras armas como equipo y afición.

Goazen Illunbe, goazen GBC!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario